• 640807113
  • contacto@vetandrun.es

Trofeu Múixing Les Franqueses del Vallès

Trofeu Múixing Les Franqueses del Vallès

Este fin de semana ha tenido lugar la segunda edición del “Trofeu Muixing Les Franqueses”, organizado por el Club Canicross Les Franqueses, y Vet&Run estuvo allí en colaboración con el club.

El circuito, situado en Corró d’Amunt, contó con dos mangas, una celebrada el sábado por la tarde y otra el domingo por la mañana. Todas las categorías participantes (canicross, bikejoring, patín 1 perro, patín 2 perros y carro 4 perros), completaron el mismo recorrido y todas las pruebas formaban parte del calendario oficial de la Liga Catalana de muixing en la modalidad de tierra.

Al finalizar las pruebas, los perros participantes pudieron ir pasando por el stand de Vet&Run y disfrutar de una evaluación post-carrera. De esta forma tratamos de inmediato alguna pequeña lesión y pudimos dar información a los participantes y aclarar dudas sobre el estado físico de sus compañeros de cuatro patas.

Nos encanta el ambiente en estas competiciones y la complicidad que se observa entre los participantes y sus compañeros peludos. ¡Os animamos a que participéis en la siguiente edición!

Trofeu Múixing Les Franqueses del Vallès
5 (100%) 3 votes

Olga López

Leave your message